Hotel del Casco

San Isidro

Garden Suite

Las Garden Suites son nuestras habitaciones más amplias, que miden aproximadamente 55 metros cuadrados. Tienen capacidad para dos huéspedes y un tercero en una cama supletoria. Las habitaciones se pueden organizar con una cama King o dos camas individuales. Las Garden Suites tienen vistas a la piscina y al jardín.

Más información

Garden Suite Doble Mat

Garden Suites Double Mat son nuestras habitaciones más amplias, que miden aproximadamente 55 metros cuadrados. Tienen capacidad para cuatro huéspedes. Las habitaciones cuentan con dos camas King y tienen vistas a la piscina y al jardín.

Más información

Suite

Nuestras suites son habitaciones muy amplias, miden aproximadamente 50 metros cuadrados. Están ubicadas en la casa principal con vistas a la galeria y la calle. Tienen una zona de estar con sillones y capacidad para dos huéspedes y un tercero en una cama extra. Las habitaciones se pueden organizar con una cama King o dos camas individuales. 

Más información

Deluxe

Las habitaciones Deluxe miden aproximadamente 40 metros cuadrados y están ubicadas en la casa principal con vistas al jardín. Tienen capacidad para dos huéspedes y un tercero en una cama supletoria. Las habitaciones se pueden organizar con una cama King o dos camas individuales.
​Las habitaciones superiores y las habitaciones deluxe se pueden conectar para alojar familias.

Más información

Ejecutiva

Las habitaciones ejecutivas se encuentran en el primer piso de la casa principal con una entrada privada desde el jardín. Son tranquilas y privadas, miden aproximadamente 35 metros cuadrados y están decoradas en un estilo inglés. Tienen capacidad para alojar a dos huéspedes y un tercero en una cama extra. Las habitaciones se pueden organizar con una cama King o dos camas individuales.

Más información

Superior

Las habitaciones superiores miden aproximadamente 40 metros cuadrados y se encuentran en la casa principal. Tienen capacidad para dos huéspedes y un tercero en una cama supletoria.
Las habitaciones superiores y las habitaciones deluxe se pueden conectar para alojar familias.

Más información

Casa del Casco

El servicio de Corporate Housing de Hotel del Casco ofrece en alquiler temporal, casas totalmente amuebladasy equipadas. Con todos los servicios incluidos, se brindada a las empresas como alternativa a la estadía de sus empleados y familias en proceso de re localización o mudanza.
Las propiedades se encuentran dentro del Hotel, lo que brinda la comodidad de una casa con la facilidad y atención del Hotel.

Más información