Hotel del Casco

San Isidro

El Hotel del Casco se encuentra emplazado en un espléndido palazzo neoclásico de fines del siglo XIX, cuidadosamente restaurado revalorizando su diseño clásico original y su sofisticada elegancia. Atravesando los portones de hierro de entrada experimente el particular sabor del pasado de la Argentina cuando la gran galería de columnas le da la bienvenida desde la arbolada calle de adoquines. Al ingresar descubra un patio interno lleno de luz natural con pisos originales de mosaico y un alto techo vidriado, un lugar perfecto entre los helechos para relajarse en los sofás de cuero después de un buen desayuno.
 
Los huéspedes del Hotel del Casco pueden elegir entre las 12 amplias habitaciones de la casa principal que conservan sus grandes proporciones originales y se encuentran decoradas con valiosos muebles antiguos, o alguna de las 8 espaciosas Garden Suites con techos altos y vistas al jardín. Todas las habitaciones poseen arañas de cristal y están siempre engalanadas con flores frescas.

Cada habitación del Hotel del Casco diseñada con elegancia es un ambiente libre de humo y está equipada con sábanas de algodón egipcio, pantalla LCD con televisión por cable, mini bar y equipo de aire acondicionado con control individual. Los baños inmaculados y lujosamente restaurados ofrecen modernos amenities de hotel y productos de baño de alta calidad.
 

Los servicios del Hotel del Casco para su conveniencia y confort incluyen:

Recepción y Conserjería

Staff multilingüe

Estacionamiento

Piscina con solarium al aire libre

Gimnasio, spa con sala para tratamientos y sauna

Salón de lectura con una pequeña biblioteca.

​Entre los servicios adicionales ofrece lavandería y servicio de Internet de banda ancha gratuito en habitaciones y áreas públicas.

El Hotel del Casco ofrece un variado menú de servicio a la habitación. Hay una interesante propuesta gastronómica a pasos del Hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar el desayuno en el Jardín de invierno, o en su habitación.

Elija entre el café recién hecho, la fresca ensalada de fruta, una surtida selección de budines, facturas y tortas, cereales, fiambres y quesos o nuestras opciones de huevos hechos a su gusto en el momento.


Si viaja por negocios o placer, disfrute de una inolvidable estadía en el Hotel del Casco en Buenos Aires, donde descubrirá la perfecta combinación de histórica elegancia, modernos servicios y una impecable atención personalizada.

​Experimente Hotel del Casco – la Argentina que sueña con descubrir.