Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Historia

La fascinante historia de los días pasados de la Argentina en el Hotel del Casco en San Isidro, Buenos Aires

Ubicado en la histórica y exclusiva localidad de San Isidro, hogar de las familias acaudaladas desde el siglo XVIII, el Hotel del Casco se desarrolla en un espléndido palazzo neoclásico del siglo XIX que fue cuidadosamente restaurado prestando especial atención a su diseño original y a su sofisticada elegancia.

Viva el pasado en esta casona colonial de 1890, con sus pórticos de madera, farolas de hierro forjado y el impactante patio interior con un lucernario móvil. Construido en 1892 con el nombre de Villa San Juan como casa de verano para una familia aristocrática que vivía en la ciudad de Buenos Aires, el Hotel del Casco ha sido renovado como un hotel de lujo de 20 habitaciones manteniendo la arquitectura y el estilo de aquella época.

Atravesando los portones de hierro de entrada experimente el particular sabor del pasado de la Argentina cuando la gran galería de columnas le de la bienvenida desde la arbolada calle de adoquines. Al ingresar descubra un patio interno lleno de luz natural con pisos originales de mosaico y un alto techo vidriado.

Si usted viaja por negocios o placer disfrute del lujoso hotel y de sus
modernos servicios rodeado de la historia y la decoración de gloriosas épocas pasadas.

Tarifas desde
$190
/ USD
  • Specials & Packages
    Specials & Packages

    Paquete Noche de Bodas

    Ofrece alojamiento en habitación Suite o Garden Suite

  • Specials & Packages
    Specials & Packages

    Escapada romántica

    Para su próximo aniversario,cita romántica o una ocasión especial

Recomendaciones, Premios & Certificaciones