Hotel del Casco - Buenos Aires, B1642CKV, Argentina

Atracciones de San Isidro

Descubra qué hacer en San Isidro durante su estadía en el Hotel del Casco

  • Hote del Casco - SAN ISIDRO CATHEDRAL

Hotel del Casco se encuentra en San Isidro, una elegante zona residencial al norte de Buenos Aires.
Muchas de las grandes residencias y edificios datan del siglo XVIII cuando eran los hogares de la aristocracia Argentina.
San Isidro goza de excelentes campos de golf, una animada comunidad náutica y uno de los Hipódromos más grandes de América. El amable personal del Hotel del Casco está a su disposición para proporcionarle direcciones, asesoramiento, o ayudarlo a adquirir entradas para espectáculos o eventos.
La mejor manera de explorar el casco histórico es a pie. Son imperdibles la visita a la Catedral y el Museo de historia de Juan Martín de Pueyrredón y disfrutar de una comida en algunos de los restaurantes de la ribera con espectaculares vistas al Río de la Plata.
Visite la encantadora costanera del Río de la Plata donde usted podrá realizar windsurf o navegar, mientras que los más aventureros pueden hacer kitesurf o esquí acuático en el río más ancho del mundo. Un lugar encantador para una extensa caminata o un largo paseo en bicicleta, también puede probar su suerte pescando en el río.

  • PLAZA SAN ISIDRO  3
  • JOCKEY CLUB
  • Parque de la Costa

Cada fin de semana el mercado artesanal ocupa la arbolada plaza frente a la Catedral con una excelente y variada selección de finas artesanías.
Para un día emocionante de carreras acérquese al famoso Hipódromo de San Isidro. Los amantes del Golf pueden jugar en el cercano Jockey Club.
Es posible practicar Tenis y otros deportes en los clubes de la zona con una membresía temporal.

Las atracciones de San Isidro cercanas al Hotel del Casco incluyen:

Reservas

Miembro de DestinoArgentina Tablet Kiwi Collection Condé Visa