Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Adultos
Niños
Servicios

Lujosas comodidades hoteleras y servicio superlativo rodeado por una relajante atmósfera en el Hotel del Casco

Desde la arbolada calle adoquinada,la gran columnata clásica le da la bienvenida al servicio cinco estrellas del Hotel del Casco

En el interior un impactante patio central, lleno de luz, con piso original de mosaicos y un alto techo de vidrio con esbeltas columnas jónicas, es el lugar ideal para disfrutar de una taza de té o un cóctel por la noche.

El jardín exterior posee muebles de hierro forjado negro que crean un ambiente clásico al contrastar con las paredes color crema y el piso de terracota,ofreciendo un espacio de paz e intimidad rodeado de verde y naturaleza. Relájese en el histórico y sofisticado diseño y disfrute de un excelente servicio personalizado y modernas comodidades.

Los servicios que el Hotel del Casco ofrece para su confort incluyen recepción y servicio de conserjería, personal multilingüe, estacionamiento, piscina y solarium exterior,jardín con fuente,sala de lectura con biblioteca y un centro de negocios con computadoras para los huéspedes. Entre los servicios adicionales el hotel cuenta con servicio valet de lavandería y acceso de Internet de cortesía Wi-Fi y por cable en las habitaciones y áreas comunes.

En el Hotel del Casco los huéspedes también tienen a su disposición una piscina exterior con solarium,sauna,cabina de masajes y tratamientos,gimnasio con aparatos y zona de relax. Nuestros experimentados profesionales ofrecen masajes de relajación y energizantes, así como tratamientos con piedras calientes. ¡El tratamiento de recuperación después de un largo viaje es especialmente recomendable!

Disfrute del desayuno en el Jardín de Invierno,un invernadero que se encuentra en el patio exterior,o disfrútelo en la cama en su habitación. Elija entre el café espresso recién hecho,una gran variedad de tés,fresca ensalada de frutas,yogures,cereales,una increíble selección de budines,facturas y panes caseros,quesos,fiambres o huevos cocinados a su gusto.

Los huéspedes pueden disfrutar también de bebidas y snacks en el jardín o junto a la pileta. A pesar de que el Hotel del Casco no tiene un restaurante,los huéspedes pueden deleitarse con un amplio menú de servicio a la habitación disponible desde las 7 am hasta la medianoche.

Hay una excelente variedad de restaurantes a pocos minutos a pie de la puerta del hotel. Solicite al conserje recomendaciones e indicaciones de como llegar a ellos. Alvear Abajo,La Vaca y El Ombú son espléndidas parrillas (restaurantes de carne asada tradicionales de Argentina) en la rivera del río.

Un agradable bar nocturno llamado Único se encuentra justo en la esquina del Hotel.

Hay numerosos restaurantes a lo largo del Hipódromo.

El restaurante Kansas ofrece una parrilla de estilo americana,incluyendo excelentes cortes de carne,buenas pastas y un delicioso pescado. La moderna cocina argentina lo espera en O’Farrel sobre Av. del Libertador a escasa cuadras del hotel. Excelente lugares de sushi,pizzas y hamburguesas se encuentran también muy cerca del Hotel.

Consulte con el cordial staff del Hotel para organizar visitas a las carreras de caballos, navegar por el Río de la Plata o tomar clases de idiomas. También contamos con servicio de fax,de emergencias médicas,depósito de equipaje,periódicos en inglés o español y disponemos de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Tarifas desde
$190
/ USD
  • Specials & Packages
    Specials & Packages

    Paquete Noche de Bodas

    Ofrece alojamiento en habitación Suite o Garden Suite

  • Specials & Packages
    Specials & Packages

    Escapada romántica

    Para su próximo aniversario,cita romántica o una ocasión especial

Recomendaciones, Premios & Certificaciones